Ozuna y Peña despachan dos cuadrangulares cada uno

Ozuna y Peña despachan dos cuadrangulares cada uno

Rojos 4 – Bravos 3
Albert Almora Jr. conectó un sencillo con casa llena en el noveno inning para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria de 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Luis Castillo tiró siete episodios de seis hits, una vuelta, con un boleto y seis ponches pero salió sin decisión.

El dominicano Marcell Ozuna bateó dos jonrones (15 y 16 del años). Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Astros 4 – Angelinos 2

Mike Trout, estrella de los Angelinos, terminó de 11-0 al bate con nueve ponches en una serie de tres juegos y los bateadores de Los Ángeles se poncharon 20 veces en total , cuando los Astros de Houston ganaron 4-2.

El novato Jeremy Peña conectó dos jonrones, incluido uno en el noveno.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas. Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Marlins 7 – Nacionales 4

Brian Anderson consiguió un sencillo dentro del cuadro en la décima entrada para llevar a los Marlins de Miami a una victoria 7-4 sobre los Nacionales de Washington, que perdieron al jardinero Juan Soto ante una aparente lesión en la pierna izquierda.

Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1, un cuadrangular, con una carrera anotada y dos producidas. Por los Nacionales los dominicanos Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y una impulsada, Víctor Robles de 3-1.

Orioles 3 – Mellizos 1

Tyler Wells no permitió imparable en cinco entradas por segunda apertura al hilo y ganó su sexta decisión consecutiva para liderar a los Orioles de Baltimore a una victoria 3-1 sobre los Mellizos de Minnesota .

Por los Mellizos los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una carrera impulsada, Gilberto Celestino de 2-0 con una anotada y Gary Sánchez de 4-0.

Puede leer: Willy Adames dispara un grand slam en victoria Cerveceros

Rays 7 – Azulejos 1

Shane Baz lanzó seis entradas en su primera victoria de la temporada, el colombiano Harold Ramírez y el cubano Randy Arozarena consiguieron jonrones de dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Azulejos de Toronto 7-3.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada y Vidal Bruján de 1-1.

Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos carreras impulsadas, Raimel Tapia de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0.

Cerveceros 2 – Piratas 0

Brandon Woodruff ponchó a ocho en seis entradas en blanco para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 2-0 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo por la tarde.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Mets 4 – Texas 1

Eduardo Escobar conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Carlos Carrasco se recuperó de un par de malas aperturas y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 4-1 a los Rangers de Texas.

Starling Marte pegó cuadrangular por segundo día consecutivo en dos turnos. Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 2-0.

Seattle 2 – Oakland 1

Julio Rodríguez bateó un jonrón en el primer lanzamiento de Frankie Montas e impulsó ambas carreras, Robbie Ray ponchó a 12, su mayor cantidad de la temporada, y los Marineros de Seattle vencieron 2-1 a Oakland para propinarle a los Atléticos su 25ta derrota en 31 juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-2 con anotada y dos impulsadas, Carlos Santana de 3-0. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. impulsada.

Kansas 7 – Detroit 4

Edward Olivares y Emmanuel Rivera conectaron jonrones en una segunda entrada de tres carreras y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 7-4 a Detroit para ganar dos de tres partidos a los Tigres.

El dominicano José Cuas (2-0) retiró a Javier Báez en el noveno para su 12mo salvamento en 14 oportunidades.

Rockies 6 – Arizona 5

C.J. Cron pegó par de vuelacercas de tres carreras, incluido el que dio la ventaja a su equipo en la octava entrada, y los Rockies de Colorado montaron un rally para vencer 6-5 a los Diamondbacks.

Por Arizona, los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-1 y Ketel Marte de 1-0. Por los Rockies, Elehuris Montero de 3-1 con una anotada.

M. Rojas 4 – Cubs 2

El pitcher Rowan Wick cometió un error de dos carreras ante una roleta de Trevor Story con dos outs en el undécimo inning, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 6-2, Franchy Cordero de 5-2 con una impulsada. Por los Cubs, el dominicano Christopher Morel de 4-0.

Padres 4 – Dodgers 2

Eric Hosmer y Ha-Seong conectaron jonrones y los Padres de San Diego derrotaron 4-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 1-0.

M. Blancas 13 – Gigantes 4

Andrew Vaughn y Gavin Sheets batearon jonrones y empujaron tres vueltas cada uno para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran 13-4 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-3.

Filis 4 – San Luis 0

Zack Wheeler lanzó siete entradas en blanco de cuatro hits, y y Rhys Hoskins y J.T. Realmuto batearon jonrones para que los Filis de Filadelfia blanquearan 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Clase logra su salvamento 19 ante los Yankees

Triston McKenzie dominó a la poderosa alineación de Nueva York en siete brillantes entradas en una joya combinada de un hit, en el que el cerrador Emmanuel Clase sobrevivió a una angustiosa novena entrada, en la victoria de los Guardianes de Cleveland 2-0 sobre los Yanquis.

Franmil Reyes impulsó las dos carreras de Cleveland, con un jonrón en la cuarta y un sencillo productor en la octava, en el último juego de la serie que rescataron los Guardianes. McKenzie (5-6) solamente permitió un sencillo con el bate roto por parte de Josh Donaldson en el cuarto episodio.

Eli Morgan trabajó de 1-2-3 en la octava antes de darle el paso a Clase, el mejor relevista de la Liga Americana en junio. Los Yanquis llenaron las bases con dos outs gracias a dos bases por bolas, una al emergente Aaron Judge, antes que Clase dominara a Aaron Hicks con una rola a segunda para el último out del juego y su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Por los Guardianes los dominicanos Franmil Reyes de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas y Amed Rosario de 2-1 con una anotada; los venezolanos Andrés Giménez y Gabriel Arias de 4-0.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*