Fernando Tatis Jr a los jardines

Fernando Tatis Jr a los jardines

Los Padres de San Diego están contemplando volver a usar a Fernando Tatis Jr en los jardines desde que esté sano.

Así lo reportó ayer el portal Lasmayores.com, que tiene un periodista que da seguimiento al proceso de rehabilitación del dominicano.

Su contrato de 340 millones de dólares y ser uno de los peloteros más populares, mantiene a todo el mundo preguntándose cuándo podrá regresar.

Según el reporte, Tatis Jr ha recibido el visto bueno para entrenar y se le ha visto tomar rodas tanto en el siore como en los jardines.

Fue algo que hicieron el año pasado y que busca someterlo a la menor cantidad de movimientos en lo que su cuerpo cura totalmente.

A Tatis Jr se le ve algo preocupado, por lo lento que va el proceso de recuperación y porque se muere por estar en juego.

Puede leer: Sandy Alcántara: ¡El Cy Young!

Tatis patrulló los jardines en la recta final de la pasada campaña después de regresar de una lesión en un hombro, una maniobra designada para aligerar la carga física sobre él en lo que restaba de la temporada, asegurando que permanecería sano y en el terreno.

Según el reporte de Lasmayores.com, el infield de San Diego ha estado haciendo el trabajo.

Dice que Los Padres no están obteniendo la producción que ellos quisieran de parte de sus jardineros. Mientras tanto, en el infield, Ha-Seong Kim ha lucido excelente defensivamente en el shortstop, y el cotizado prospecto de San Diego, C.J. Abrams, también es un torpedero.

«Donde sea que me necesiten voy a jugar «, exclamó Tatis Jr.

Deseamos que su muñeca se cure y lo podamos ver otra vez en el terreno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*