Toga

PN apresa cuatro supuestos ladrones haitianos en Jarabacoa

159.COM.DO | 12 de mayo de 2022
PN apresa cuatro supuestos ladrones haitianos en Jarabacoa

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – La Policía Nacional informó este jueves que apresó a cuatro hombres identificados como Marcellin Nacius de 23 años de edad, Jean Seit de 26, Sanpesor Cadet de 35 y Pepe Jean de 32, acusados de realizar varios robos en establecimientos comerciales en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega,

Los detenidos, de nacionalidad haitiana, se les ocuparon dinero en efectivo, varios teléfonos iPhone 12, pasa montañas y herramientas para romper cerraduras.

De acuerdo al comunicado de la Policía, al momento del arresto, los cuatro hombres se desplazaban a bordo de una jeepeta Chevrolet blanco, placa No: G514421, Chasis No. 2GNALAEK9E6346744, vehículo que utilizaban de acuerdo a la Policía para cometer los delitos.

Luego de la detención se presentó al destacamento policial de Jarabacoa el encargado de seguridad de Ferretería Los Mellos, ubicada en el sector Barrio Don Bosco, quien identifica a los detenidos como responsables de penetrar a dicho establecimiento.

El operativo para dar con el paradero de los antisociales estuvo a cargo del encargado de la supervisora zonal de Jarabacoa, teniente coronel Rodríguez el cual le hizo entrega al departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, para que sean presentados ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

Por: Roberto Ureña

 

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play