Nacionales

Tras el ‘reperpero’ de ayer, muchos van al Canódromo a exigir les devuelvan sus vehículos

159.COM.DO | 13 de abril de 2022
Tras el ‘reperpero’ de ayer, muchos van al Canódromo a exigir les devuelvan sus vehículos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un tropel de propietarios acudió este martes santo al controvertido Canódromo de la avenida Monumental, exigiendo que les devuelvan sus vehículos después del ‘reperpero’ ocurrido ayer en ese mismo lugar.

Desde tempranas horas de la mañana, los manifestantes se apostaron en las inmediaciones del Canódromo y hacían filas en espera de recuperar sus vehículos, sobre todo motocicletas que llevan mucho tiempo retenidas allí.

Gritaban: “¡Queremos motores, tenemos familia!”, pero la Digesett (Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre) demoraba la devolución de las reclamadas unidades vehiculares. Es más, a uno de los propietarios le dijeron que por el momento no entregarían motocicletas.

Otros conductores aseguraron que, a pesar de tener sus documentos y cumplir los requerimientos legales, la entidad no ha atendido sus reclamos y sigue reteniendo sus motocicletas.

Por cierto, algunos motociclistas aprovecharon para afirmar que agentes de la Digesett son arbitrarios, ya que ‘no cogen corte’ y se llevan las motocicletas en una grúa, a pesar de tener los documentos de ley.

La coronela Isabelita de los Santos, directora del Canódromo, fue destituida tras lo sucedido con representantes del Defensor del Pueblo y de la prensa, quienes resultaron agredidos cuando fueron a chequear el lugar.-

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play