El País

Luis Alberto pide comedimiento y mesura en asueto de Semana Santa

159.COM.DO | 12 de abril de 2022
Luis Alberto pide comedimiento y mesura en asueto de Semana Santa

Santo Domingo Este, SD.- El dirigente político, Luis Alberto Tejeda, pidió a la población dominicana en general actuar con comedimiento y mesura al desplazarse a los distintos puntos del territorio nacional, a disfrutar del asueto de la Semana Santa, que inició este Domingo de Ramos.

Luis Alberto abogó porque los vacacionistas opten por disfrutar en un clima de tranquilidad familiar, que les permita mantenerse seguros y en modo de reflexión, para que al término de las celebraciones puedan reintegrarse a las labores cotidianas con más energías y mayor entusiasmo.

Ver también: Cómo ha cambiado la Semana Santa con el transcurrir del tiempo.

«Que el recogimiento espiritual, la reunión familiar y la renovación de energías sea lo que predomine en esta Semana Santa, para que al regreso continuemos impulsando el desarrollo de nuestras comunidades, integrados todos como ciudadanos más responsables y solidarios», exhortó el promotor del desarrollo en SDE.

A través de un video que circula en las distintas plataformas de redes sociales, el emprendedor y promotor del desarrollo social en el municipio Santo Domingo Este, llamó a las personas que están dispuestas a salir a disfrutar a las distintas locaciones que tradicionalmente son visitadas en esta época del año, a hacerlo con responsabilidad, para que en ese trayecto puedan preservar su integridad física y las de los demás vacacionistas que circularán en las carreteras del país.

Ver también: La diversidad del Sur espera a los visitantes en asueto Semana Santa.

Luis Alberto recordó además, que la época es propicia para reencontrarse con Dios, «a través de las enseñanzas que nos dejó su hijo Jesús, al convertirse en hombre para ganar la salvación de todos los pecadores».

Tejeda instó al Gobierno central y a las instituciones que trabajan para preservar la integridad de los vacacionistas, a estar vigilantes en las autopistas, carreteras y balnearios «para que en esta Semana Mayor no se pierda ni una sola vida y que al retomar la normalidad no falte un solo dominicano, ni ningún extranjero que nos visite».

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play