Nacionales

Empresa de tecnología inicia operaciones RD

159.COM.DO | 12 de abril de 2022
Empresa de tecnología inicia operaciones RD

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader encabezó el lanzamiento de las operaciones de la empresa ProV International, consultora líder de tecnología global de origen indio desarrolladora de software, la cual creará más de cien empleos directos.

El embajador de la India, Ramu Abbagani, destacó que su país es el cuarto socio comercial en República Dominicana.

Resaltó que el año pasado invirtieron a nivel mundial 200 mil millones de dólares en las exportaciones para el crecimiento de su país, y para la importación unos 180 mil millones de dólares.

De su lado Ajit Nait, director ejecutivo de la empresa, aseguró que en su inicio crearán más de cien empleos y para el próximo año sumarán 200 más.

Nait aseguró que ProV International ha logrado crear cientos de puestos de trabajo a tiempo completo y parcial en todo el mundo, mientras invierte más de $10 millones de dólares en el empleo de ingenieros de software, arquitectos de soluciones Senior, desarrolladores y analistas comerciales, por mencionar algunos.

El CEO de la firma de consultoría tecnológica agradeció el apoyo brindado por el Gobierno dominicano para la instalación del hub tecnológico.

Desarrolladora

— Desempeño
El centro tecnológico de Santo Domingo incluye roles tecnológicos en desarrollo de software, inteligencia artificial, aprendizaje automático junto con roles corporativos no tecnológicos en gestión de productos y recursos humanos.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play