DeportesPortada

¡Atletismo de alto nivel en RD!: Félix Sánchez anuncia evento para mayo

159.COM.DO | 12 de abril de 2022
¡Atletismo de alto nivel en RD!: Félix Sánchez anuncia evento para mayo

El evento internacional será clasificatorio para los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial, lo que garantiza la presencia de leyenda del atletismo.

Con la participación de 92 atletas, representando a 20 naciones, será celebrado el Clásico Félix Sánchez 2022, una competencia internacional de atletismo sancionada por World Athletics, se llevará a cabo en Bayaguana el 14 de mayo. Sánchez, bicampeón mundial y olímpico de los 400 metros con vallas, hizo el anuncio durante una conferencia de prensa.

El evento nació el año pasado como un clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio. Muchos de los principales atletas dominicanos están programados para competir en el torneo que también está homologado por la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Atletismo.

En la rueda de prensa ocuparon la mesa de honor Franklin de la Mota, viceministro de Deportes; José Manuel Almonte, subadministrador de Banreservas; Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, y Olga Torres, presidenta de Coco & Co, organizadora de eventos deportivos. De la Mota y Almonte destacaron el evento en RD.

En la justa participarán 92 atletas, representando a 20 naciones, que competirán en los 100, 200, 4oo planos y 800 metros.

Puede leer también: Alex Rodríguez y Albert Pujols encabezan las fortunas en GL

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play