Deportes

Stanton pega otro jonrón ante Boston; Yanquis ganan

159.COM.DO | 10 de abril de 2022
Stanton pega otro jonrón ante Boston; Yanquis ganan

Nueva York.- Giancarlo Stanton se convirtió en el primer pelotero en conectar jonrón ante Boston en seis duelos consecutivos, y los Yanquis de Nueva York se impusieron el sábado 4-2 sobre los Medias Rojas.

Stanton sacudió un leñazo de dos carreras que rompió el empate en el sexto episodio. Anthony Rizzo disparó cuadrangular por segunda jornada consecutiva para poner en marcha la remontada de Nueva York.

Su garrotazo de dos vueltas emparejó la pizarra en el cuarto acto. El dominicano Luis Severino cumplió su primer apertura con los Yanquis desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019, y los Yanquis comenzaron la temporada con un registro de 2-0, algo que no lograban desde 2018.

Te recomendamos leer: Yanquis: Control de gasto y mejor defensa rumbo a 2022

Stanton rompió el empate 2-2 cuando encontró un slider de Nick Pivetta (0-1), con cuenta de 0-1, y envió la esférica a la primera fila del graderío, por el lado del jardín izquierdo y a 437 pies del plato.

Ahora, Stanton y Rizzo son los primeros jugadores en la historia de los Yanquis que han bateado vuelacercas juntos en los primeros dos juegos de una campaña. La victoria fue para Lucas Luetge (1-0), quien resolvió el sexto inning.

El cubano Aroldis Chapman aportó su primer rescate, pese a un error del nuevo campocorto Isiah Kiner-Falefa en un tiro. Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-0, Christian Vázquez de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-1. El mexicano Alex Verdugo de 3-2 con una anotada y dos producidas. Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play