menu Home chevron_right
Deportes

Club Ilusión Pibe resalta labor de Federación Fútbol

159.COM.DO | 10 de enero de 2022
Club Ilusión Pibe resalta labor de Federación Fútbol

LA FDF repartió utilerías deportivas a distintos clubes del país, en especial a entidades deportivas provincia H. Mirabal

La directiva del club de Ilusión Pibe de Salcedo felicitó a la Federación Dominicana de Fútbol por la lluvia de utilerías que ha estado repartiendo en toda la geografía nacional y muy en especial por su entrega por la Provincia Hermanas Mirabal.

Los directivos de la entidad fundada en 1994, pero inactiva desde hace casi 25 años, expresaron la gran alegría que sienten sus dirigentes y atletas al ver que la FDF ha ido en su auxilio.

En tal sentido, el fundador del Proyecto C.I.P., Pascasio Mendoza, agradeció la iniciativa de la Asociación que dirigen los hermanos Alcides y Chelo Morel, junto al ex atleta y profesor de EDUFIDE , Wajapi Luna, así como el entrenador Robert Rosado, y el inmortal Herminio Padrón, de incluir a Ilusión Pibe entre los beneficiarios.

Los beneficiados fueron: Villa Tapia (Escuela Robert Rosado, La ceiba, Arcadio Felipe Vásquez, Los Multi de Villa Tapia y el Club Nudio Rosario), Salcedo FC, y Rabo Duro FC, del municipio de Salcedo, MultiFutsal dee Jayabo y el club hermanas Mirabal.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play