menu Home chevron_right
Novedades

Ricky Montaner y Stefi Roitman realizan una espectacular boda en Argentina

159.COM.DO | 9 de enero de 2022
Ricky Montaner y Stefi Roitman realizan una espectacular boda en Argentina

EL NUEVO DIARIO, BUENOS AIRES. – Como si de un cuento de hadas se tratara, Ricky Montaner y su desde ya esposa Stefi Roitman caminaron hacia el altar en una boda soñada.

La feliz pareja se daba el ‘Sí, acepto’ el pasado 8 de enero en una ceremonia a puerta cerrada e íntima en la que estuvieron sus familiares, amigos y seres más queridos.

Según la revista People en Español, a pesar de la privacidad del romántico momento, el cantante Ricardo Montaner hizo un regalo a todos sus fans con esta imagen de la pareja, ya convertida en marido y mujer.

“Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió el intérprete de “La cima del cielo”, “Déjame llorar” o “Amén”.

La pareja es la viva imagen de la felicidad. Su unión tuvo lugar en el espectacular complejo El Dok de la localidad bonarense Exaltación de la Cruz. Si bien se pidió que no hubiera teléfonos celulares, igualmente se filtraron algunos detalles bonitos de este festejo.

La razón de tanto secreto y cuidado se podría deber a un supuesto reality show en el que participarán los recién casados y en el que los fans podrán disfrutar de todas las imágenes al completo.

Lo que sí se puede confirmar es que fue una boda clásica en la que todo fue cuidado al milímetro. Desde la romántica invitación hasta las pajitas de los cócteles, las cuales llevaban los nombres de los novios.

Entre los invitados, además de sus afamados hermanos, una embarazada Evaluna y su esposo Camilo y su compañero de aventuras musicales, Mau Montaner, tampoco se perdieron este evento tan único artistas amigos como Tini Stoessel, Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop, y Lele Pons.

 

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play