menu Home chevron_right
Deportes

Promotora Fighting Force impulsó crecimiento MMA

159.COM.DO | 30 de diciembre de 2021
Promotora Fighting Force impulsó crecimiento MMA

En el año por finalizar, la promotora dominicana organizó y montó eventos internacionales que fueron transmitidos a más de 150 países por la plataforma de la UFC

A pesar de los efectos adversos de la pandemia del covid-19, la promotora dominicana Fighting Force pudo cumplir con su programa de actividades para el 2021, que incluyó la celebración de cuatro carteleras de artes marciales mixtas (MMA) presentadas en diferentes escenarios de la República Dominicana.

Su presidente, Rodolfo Dauhajre, resalta como un logro de gran trascendencia la inclusión en sus eventos de combates por títulos mundiales y nacionales, así como las transmisiones televisivas a más de 150 países por UFC Fight Pass, la plataforma oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

En nuestras carteleras participaron atletas dominicanos y del extranjero, quienes protagonizaron combates muy equilibrados y que resultaron del agrado del público”, dijo.

Dauhajre expuso que este año también se pudo celebrar de forma exitosa el torneo anual Grand Prix, en esta ocasión con el auspicio de Dominicana de Seguros.

“Estamos sumamente contentos con los logros obtenidos este año y emocionados por lo que viene en el 2022 en favor de la MMA”, sostuvo Rodolfo Dauhajre.

Los Eventos

El primero del año de la Fighting Force fue celebrado el 11 de abril en Puerto Plata, con 11 combates, en amateur y profesional, así como dos peleas en femenino.
El propósito de la velada, sin fines de lucro, fue fomentar el deporte amateur y llevar las MMA a otros lugares de la República Dominicana.

La segunda cartelera tuvo connotación internacional, ya que fue celebrada en asociación con la promotora estadounidense Titan FC, donde hubo una combinación de atletas criollos contra competidores extranjeros, y donde se disputaron títulos nacionales y mundiales. La misma fue celebrada el 14 de mayo el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico y fue la primera cartelera de MMA con público.

Compitieron atletas dominicanos, estadounidenses, colombianos, venezolanos, cubanos, irlandeses y de otras nacionalidades.
La tercera velada, amateur, fue en Club Libanés Sirio Palestino.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play