menu Home chevron_right
BaloncestoBaloncesto Nacional

Ronald Roberts Jr. anuncia su retiro

159.COM.DO | 29 de diciembre de 2021
Ronald Roberts Jr. anuncia su retiro

El integrante de la selección dominicana de baloncesto Ronald Roberts Jr. anunció su retiro como jugador. Roberts estuvo aquejado de lesiones que le impidieron desempeñarse en los últimos meses.

El pívot de 30 años, hijo de Ron Roberts padre, exjugador de baloncesto estadounidense, y Dania Santos, exselección nacional femenina, informó sobre su retiro a través de sus redes sociales.

“Espero que tengas buenos ojos, pero realmente solo quiero decir que realmente aprecio a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera… el amor se notará por siempre. Gracias”, expresó el egresado de la Universidad de Saint Joseph’s. Roberts formó parte del equipo dominicano que obtuvo medalla de bronce en Centrobasket 2014, que tuvo lugar en Nayarit, México. En 2019 participó en el Mundial de Baloncesto, que se efectuó en China, además de estar en el proceso clasificatorio.

En la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Roberts fue la primera escogencia de los Leones de Santo Domingo en el Draft de Novatos 2014 y fue transferido en 2017 a los Indios de San Francisco.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play