menu Home chevron_right
ColumnasDeportes

Un paso que hace tiempo debió darse por violación a derechos

159.COM.DO | 28 de diciembre de 2021
Un paso que hace tiempo debió darse por violación a derechos

Definitivamente hay que llegar a la conclusión de que “la República Dominicana es un país muy especial”, donde cada quien hace lo que más le conviene sin tomar en cuenta los perjuicios que crea con violación a los derechos fundamentales de los demás.

Esa es una situación que debe quedar erradicada por completo, porque nadie está por encima de la ley.
Sin embargo, hay gente y organismos que entienden que son “intocables”, cosa que ha quedado de manifiesto en decisiones que como la adoptada por la gerencia de los Tigres del Licey de no renovar abonos directos para los encuentros del llamado “Round Robin”.

La denuncia que sometió el periodista Luis García en el Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), ante esa negativa del conjunto azul, debe ser investigada y si considera que se ha producido una violación al fanático, entonces, actuar en consecuencia.

Ya está bueno de que aquí se continúe violando derechos por creerse intocables.
Creo que las demostraciones que ha venido dando Proconsumidor y otros estamentos de la justicia dominicana, es para sopesar muy bien, el seguir haciendo lo que más le conviene a un reducidos grupos de personas y de empresas que al parecer les da un “carajo” lo que piense de ellos la población a la cual deben su existencia.

Ya basta de continuar violentando los derechos de los demás, sin que se hayan adoptado medidas que paren en seco, de una vez por todas tantas barbaridades.

Por ese y muchos otros casos, se necesita un cambio radical que ponga coto a esas violaciones a los derechos fundamentales.

RADARES.-Anoche inició el “Todos contra Todos”, donde los Gigantes del Cibao son dados como amplios favoritos para llevarse la corona.

Empero, como el béisbol es uno de los deportes más impredecibles, que nadie se ilusione demasiado, porque solo hay que echar una mirada hacia atrás para recordar cómo ese mismo equipo, después de tener la serie final a su favor 3-1, finalmente cayó ante las Águilas.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play