menu Home chevron_right
Opinion

Solidaridad y gratitud; mi esposa tiene cáncer

159.COM.DO | 28 de diciembre de 2021
Solidaridad y gratitud; mi esposa tiene cáncer

A raíz de que nuestra esposa, Paula Bussi Ureña, hija del extinto músico argentino don Ángel Bussi, fue diagnosticada con un carcinoma Fase II y está siendo preparada para ser intervenida quirúrgicamente, hemos recibido decenas de testimonios de solidaridad, los cuales agradecemos infinitamente.

Queremos destacar el apoyo sincero del Dr. Julio Hazim, director de la revista 110 que inmediatamente se comunicó con el director del SENASA, Santiago Hazim, quien hace gestiones para mitigar los elevados costos de esa enfermedad, igualmente el agudo periodista Julio Martínez Pozo por su comentario de solidaridad en el programa El Sol de la Mañana; Guido Gómez Mazara que se comunicó conmigo desde Parñis, Francia, y me ofreció todo su apoyo.

A todos gracias del alma, también a Milagros Cabral y su nuera Rossy, anestesióloga del INCART; Julio César Castaños Guzmán, Guillermo Gómez, Ercilio Veloz Burgos, Eladio Uribe, general Frener Bello A., Rafael Peralta R., Guillermo Tejeda, entre otros, porque la gratitud en momentos como estos es la mayor de las virtudes. ¡Que Dios nos proteja!

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play