menu Home chevron_right
Destacado

Edenorte ilumina a Santiago Rodríguez

159.COM.DO | 28 de diciembre de 2021
Edenorte ilumina  a Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez. Con una inversión superior a los cien millones de pesos, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), inició un proyecto de iluminación en la provincia Santiago Rodríguez a través de una alianza público-privada con Industrias San Miguel.
Los detalles de este proyecto fueron ofrecidos por el gerente general de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto, en un acto celebrado en el ayuntamiento municipal de Sabaneta, donde además participaron autoridades locales y ejecutivos de Cola Real.

Cueto agradeció a los ejecutivos de ISM por el apoyo y dijo que con esta intervención quedaría iluminada la carretera principal desde la comunidad Los Quemados, abarcando el municipio de Sabaneta y culminando en el municipio de Los Almácigos.

El funcionario informó que este al igual que los demás proyectos que realiza Edenorte Dominicana en las 14 provincias del Cibao es posible gracias a la visión del Presidente Luis Abinader, de quien dijo ha creído y confiado en el sector eléctrico, convirtiéndolos en una prioridad para su gobierno.

“Hoy estamos restaurando esta provincia desde el punto de vista eléctrico, porque es imposible el desarrollo humano sin energía eléctrica, y eso se lo debemos al presidente Luis Abinader, quien desde que asumió su mandato dio instrucciones claras de que no quería privilegios en el sistema eléctrico nacional”, adujo Cueto al pronunciar las palabras centrales del acto.

En tanto el senador Antonio Marte resaltó la importancia del proyecto y la respuesta del equipo de Edenorte, quien atendió de forma positiva y rápida a las múltiples solicitudes que se hacen en la provincia, localidad que había sido olvidada por las antiguas autoridades.

También hizo uso de la palabra Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las EDEs, quien informó que proyectos similares al que se inició en Santiago Rodríguez se desarrollan a todo lo ancho de la República Dominicana.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play