menu Home chevron_right
Deportes

Yurtseven y Butler lideran ataque de Heat sobre Magic

159.COM.DO | 27 de diciembre de 2021
Yurtseven y Butler lideran ataque de Heat sobre Magic

Evento. Baloncesto de la NBA

MIAMI .AP. Jimmy Butler regresó de una lesión en el coxis para anotar 17 puntos y descolgar 11 rebotes, Caleb Martin añadió 17 unidades y el Heat de Miami derrotó ayer domingo 93-83 al Magic de Orlando. Omer Yurtseven, en la primera participación como pívot titular de Miami en su carrera, terminó con 16 puntos y 15 rebotes en la tercera victoria en fila para el Heat.

Gabe Vincent y Max Strus aportaron 13 tantos cada uno por Miami. Butler se había ausentado de 12 de 13 partidos más recientes de Miami debido a la lesión. Martin se perdió los últimos siete debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, Gary Harris anotó 20 unidades para Orlando, que también sumó 14 con RJ Hampton, 13 de Franz Wagner y 12 de Hassani Gravett.

Un triple de Hampton con 4:42 por jugar en el primer cuarto, le dio a Orlando una ventaja de 21-12 , el margen más amplio que tuvo el Magic en el partido. Miami respondió con una ofensiva de 12-3 que coronó Udonis Haslem con una bandeja para empatar, y tomó su primera ventaja un par de tiros libres de Jimmy Butler.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play