menu Home chevron_right
Deportes

Los Comarazamy, una historia de padre e hijo en transmisiones del Licey

159.COM.DO | 27 de diciembre de 2021
Los Comarazamy, una historia de padre e hijo en transmisiones   del Licey

Dos destacados comentaristas deportivos forman una pareja ideal en las transmisiones de los Tigres del Licey, durante la celebración de los partidos de béisbol de invierno, desde el estadio Quisqueya Juan Marichal, se trata de padre e hijo el inmortal Roosevelt Comarazamy y su hijo Roosevelt Comarazamy hijo.

Es una pareja histórica del béisbol dominicano y difícil del encontrar padre e hijo en una cabina, de narrador y comentarista.

Roosevelt, un veterano cronista con más de 50 años de éxitos en el deporte a nivel nacional y con trayectoria internacional, tomó de las manos a su hijo para que siga los pasos.

La pareja Comarazamy, realiza con facilidad una jugada de doble play desde la cabina del séptimo cielo, que cualquier equipo la quisiera tener en el terreno de juego lo que le garantiza dos outs, la jugada salvadora para los lanzadores.

Roosevelt un veterano que ha transmitido en el béisbol de invierno en especial para los Toros del Este, luego una historia brillante en los Tigres del Licey. Al paso del tiempo integró a su hijo, con amplio conocimiento del deporte en sentido general.

El veterano Roosevelt, no necesita presentación cuando narra con sus frases “ De sastrería”, cuando es una doble matanza, al finalizar el juego dice “ esto es historia”. La trayectoria es amplia con éxito desde Juegos de Grandes Liga, Formula Uno y Mundiales de Atletismo. Por su parte Comarazamy hijo, se inició en CDN, junto a Johnny Trujillo, donde ha tenido una carrera de éxito. Los Comarazamy gozan del aprecio y respeto de la directiva. de los Tigres .

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play