menu Home chevron_right
Deportes

Contagios jugadores no cesan en la NBA

159.COM.DO | 27 de diciembre de 2021
Contagios jugadores no cesan en la NBA

NUEVA YORK.-La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol están cerca de un acuerdo para reducir los períodos de cuarentena de 10 días para los jugadores con COVID positivo, dijeron fuentes a ESPN el jueves.

El acuerdo, que se espera que se comparta pronto con los equipos, podría devolver a algunos jugadores al juego activo en seis días, según los procedimientos de prueba, dijeron las fuentes.

Este fin de semana ha sido catastrófico para los equipos en cuanto al número de contagios en sus nóminas. Los Boston Celtics hicieron que otros cinco jugadores ingresaran oficialmente a los protocolos de salud y seguridad de la NBA el viernes por la tarde, golpeando aún más a una de las plantillas más afectadas de la liga cuando la variante omicron de COVID-19 arrasa en la NBA.

El guardia C.J. Miles, los delanteros Aaron Nesmith, Justin Jackson y los pívots Enes Freedom y Bruno Fernando se agregaron a los protocolos el viernes, lo que elevó el conteo oficial actual de jugadores en protocolos de Boston a 12 antes del enfrentamiento del día de Navidad con los Milwaukee Bucks.

Anteriormente, Minnesota Timberwolves anunció que su estrella, el pívot Karl-Anthony Towns, entró en los protocolos de salud y seguridad y que se unió a seis jugadores de los del conjunto en los protocolos, incluidos los titulares Patrick Beverley, Anthony Edwards y Jarred Vanderbil.

Temporada

4 Días planea.
Reducir la NBA al período de cuarentena para los jugadores que arrojen positivos al Covid-19.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play