menu Home chevron_right
Nacionales

Ataques con piedras a vehículos que transitan por la avenida Ecológica no se detienen

159.COM.DO | 27 de diciembre de 2021
Ataques con piedras a vehículos que transitan por la avenida Ecológica no se detienen

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un ciudadano identificado como Isaías Cruz denunció este lunes que por la avenida Ecológica, siguen lanzando piedras a los vehículos que transitan por ese lugar.

Cruz publicó en su cuenta de Twitter varias imágenes en la que mostró el vehículo de su vecino que fue afectado anoche con una piedra de gran tamaño.

“Este problema continúa sin solución. Estás imágenes son de un vecino atacado con una piedra anoche. Que me disculpen las autoridades, pero una patrulla parada en la avenida Ecológica, no va a solucionar el problema. Tiene que estar circulando la avenida con la centella apagada”, escribió en la red social.

Se recuerda que el 11 de noviembre del presente año, la Policía Nacional, un fiscal, dirigentes comunitarios y representantes de los derechos humanos, rescataron de las calles a José Ramírez Sosa, alias Fuliyeison, quien aparenta tener problemas mentales y fue señalado como la persona que lanzaba piedras a vehículos que transitaban por la avenida Ecológica y otras vías, en el municipio Santo Domingo Este.

 

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play