menu Home chevron_right
Espectáculos

“El Buki” desea una Feliz Navidad a fans, pero también motiva a seguirse cuidando

159.COM.DO | 26 de diciembre de 2021
“El Buki” desea una Feliz Navidad a fans, pero también motiva a seguirse cuidando

México.- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, ha tomado sus redes sociales para desearle una Feliz Navidad a sus seguidores pero cargado de conciencia social.

Con un corto mensaje, el intérprete deseo lo mejor a sus fans: «¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… ¡NO SALGA!», escribió el vocalista de Los Bukis en un tuit que ha recibido 27 mil Me Gusta.

El cantautor mexicano es uno de los más activos en las redes sociales por eso es que sus fans reaccionan con todo tipo de comentarios y éste no fue la excepción pues desató varios meses y comentarios a favor de sus palabras.

 «Más congruente que muchos que conozco», «El Buki en Twitter es un ser superior», «La cuenta del señorón debería llevarse un premio a la más coherente del año», «Háganle caso al Buki mayor, cuidémonos todos» y «Si no le harán caso a la OMS, háganle caso al Buki».

El cantante recientemente concluyó una gira con Los Bukis, agrupación con la cual no cantaba desde hace más de 25 años. Su tour por Estados Unidos apenas incluyó algunas ciudades, las suficientes para colocarla como la quinta más lucrativa del mundo.

La gira pasó por seis ciudades y logró recaudar más de cinco millones de dólares. El cantante después ofreció algunos conciertos en solitario, como el de la Arena Ciudad de México.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play