menu Home chevron_right
El AlmuerzoEl País

Cabildo sigue con plan calles polígono

159.COM.DO | 23 de diciembre de 2021
Cabildo sigue con plan calles polígono

Muncipal. Cambios en vías

En el primer trimestre del 2022 serán eliminados, en su totalidad, los estacionamientos a ambos lados de las calles del Polígono Central, en el Distrito Nacional, informó Hugo Beras-Goico, quien es secretario general del cabildo de esa demarcación.

Asimismo expresó que aún no ha concluido la intervención que se lleva a cabo en el Distrito Nacional para mejorar el tránsito, que se torna más caótico en la referida zona.

Según los datos que maneja el cabildo, solamente entre las avenidas Winston Churchill, Jhon F. Kennedy, Ortega y Gasset y 27 de Febrero circulan a diario 100,000 vehículos.

Por esa razón el ayuntamiento comenzó la intervención en el Polígono Central, con el cambio de dirección de calles, por ser el área del Distrito Nacional con mayor densidad vehicular.

El funcionario municipal expresó además que ha tenido un impacto positivo el cambio de dirección en los sectores donde se ha implementado.

Otro aspecto que ha dado resultado es la salida del área del Distrito de alrededor de 5,000 furgones que se desplazan hacia las regiones norte, sur y este y el Gran Santo Domingo.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play