menu Home chevron_right
Entretenimiento

Raphy Pina se enfrenta este miércoles a su juicio final y se pone en las manos de Dios

159.COM.DO | 22 de diciembre de 2021

“ESTAMOS ACTIVOS. HOY ES EL DÍA DE LA VERDAD”, DIJO ANTE UNA POSIBLE DECISIÓN JUDICIAL POR POSESIÓN DE ARMA AUTOMÁTICA

Estamos activos. Hoy es el día de la verdad” fueron las palabras del productor musical puertorriqueño Raphy Pina al enfrentarse este miércoles a una posible decisión judicial por posesión de arma automática.

El mánager artístico y compañero sentimental de la cantante dominicana Natti Natasha tiene la suerte echada en el Tribunal federal en Hato Rey, en San Juan.

Pina enfrenta dos cargos: uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

El productor, que se expone hasta un máximo de diez años de prisión por cada uno de los cargos, ha dicho que se encuentra tranquilo.

“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la Fé y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”, escribió el productor de música urbana en sus redes sociales, la noche del martes.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play