menu Home chevron_right
Deportes

Jarabacoa FC se corona campeón Liga Nacional de Veteranos, con participación de diputado

159.COM.DO | 22 de diciembre de 2021
Jarabacoa FC se corona campeón Liga Nacional de Veteranos, con participación de diputado

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de Jarabacoa FC derrotó por penales al Barcelona FC, de Santo Domingo, y se coronó campeón de la Liga Nacional Veteranos de Fútbol (LNVF), dedicada al diputado Edwin Mejía, quien, como jugador de los líderes, anotó uno de los goles decisivos.

El choque, realizado el pasado fin de semana en el estadio Junior Mejía, de Jarabacoa, resultó sumamente emocionante desde el inicio hasta el final.

El Barcelona FC se puso al frente cuando, a los diez minutos de acción, sorpresivamente se pitó un penalty a su favor, el cual convirtió Widmaés con certero metrallazo.

Los locales del Jarabacoa FC reaccionaron de inmediato y atacaron constantemente metiéndose en terreno del rival, hasta que al minuto 55 del tiempo corrido, (10 del segundo tiempo) Richard Gil, consiguió el empate con gol de selección.

Ambos oncenos batallaron buscando la victoria en los minutos siguientes, sin embargo, terminó el tiempo regular parejo a un gol por bando, obligando a un extra, el cual se empató a cero, para llegar a decidirse en los penales, logrando Jarabacoa FC meter 4 goles, por dos de los visitantes.

Los goles de penaltys por los ganadores fueron logrados por Wilkenson Pierre, el diputado Edwin Mejía, Ramón Odalis Garcia y Edriik Ortiz.

Para iniciar el choque decisivo, hablaron Ángel Henríquez, director del campeonato y el diputado Mejía, quien agradeció la dedicatoria.

Luego del desfile de los equipos fue interpretado el himno nacional dominicano; los premios fueron entregados por el señor Henríquez.

Para oficializar el partido fueron asignados árbitros colegiados siendo escogidos por el coordinador de árbitros de La Vega, señor Ydekel Capellán Abreu, de la Federación Dominicana de Fútbol.-

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play