menu Home chevron_right
A & E

Brea Frank vuelve a la radio dominicana sin abandonar NY

159.COM.DO | 22 de diciembre de 2021
Brea Frank vuelve a la radio dominicana sin abandonar NY

El locutor dominicano Brea Frank regresará a los medios dominicanos, esta vez con su propio proyecto radial, bautizado como La Universidad de la Calle “UCA”, donde se desenvolverá como “El Rector”.

En una rueda de prensa a la que este medio tuvo acceso, el comunicador dijo estar contento de regresar a su país natal y reencontrarse con el público que dejó hace cuatro años, tras emigrar a la radio estadounidense y enfatizó que regresa con la intención de devolver el concepto de hacer radio desde la cabina.

“Yo no vengo con una barita mágica a rescatar la radio, pero si vengo a dar a un público que quiere radio desde la cabina, no YouTube desde una cabina, no controversias desde una cabina, sino a entretener, un espacio para educar, para informar, sin dejar de ser “El Rector”de la UCA (Universidad de la Calle)”, expresó.

A pesar de su regreso, Brea Frank continuará con su habitual labor en la emisora x 96.3 FM NY & “La Gozadera” con su programa matutino de radio, en adición de eventos culturales de UFORIA, y activaciones con clientes de la mano con Univisión, que será posible gracias a “la tecnología y los aviones permiten eso y mucho más”, según contó el comunicador.

No hay competencia

Al ser cuestionado en cuanto al tema de la competencia el locutor indicó que “el pastel es muy grande y da para todos y cada cual tiene su propio estilo”, indicando que a pesar de que el contenido sea el mismo, lo que causa la diferencia es el toque de originalidad que se le dé.

“Todo está hecho, siempre va a tener el sello que tú le pongas, yo creo mucho en eso, en tener identidad propia, en algo que me caracterice y eso es lo que la gente ha buscado siempre, la diferencia, porque el contenido, la forma de hacer reír es la misma pero todo va a depender de quien lo haga y como lo haga”, indicó.

No solo de radio vive el hombre

Brea Frank no regresará únicamente a la radio, sino que se integrará de forma completa en los medios de comunicación dominicanos, pues “La Universidad de la Calle”, es solo uno de los proyectos de su plataforma comunicacional que también incluirá un programa de “Late Show” de temporada que será trasmitido por televisión y a la vez, escribirá un editorial mensual en una revista impresa local de alta incidencia en el público joven y contemporáneo.

Exa se renueva

La inclusión de la programación de Brea en la estación forma parte de un plan de renovación, en el que la emisora busca reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos tras 10 años de permanencia en la frecuencia modulada dominicana, de la mano de Caribbean Media World.

“Ya tenemos con la emisora más de 10 años y era momento de renovar y actualizarse a los nuevos tiempos… para nosotros era muy importante tener un talento como Brea, en Exa 96.9, que viene con muchos cambios y de la mano de Zumanyi y Caribbean, era la combinación perfecta y la verdad es que venimos con sorpresas y cosas buenas”, adelantó el empresario Saymon Díaz, propietario de Exa.

Brea se une desde enero a la programación de esta nueva temporada, acompañado de otros talentos que se darán a conocer más adelante.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play