menu Home chevron_right
Deportes

Rafael Cabrera, nuevo campeón nacional

159.COM.DO | 21 de diciembre de 2021
Rafael Cabrera, nuevo campeón nacional

Con apenas 14 años de edad, Rafael Cabrera se convirtió en el nuevo campeón nacional de tenis de mesa en la categoría superior.

Para colgarse la medalla de campeón, Castro venció en la final a Abit Tejada por 3-1. Anteriormente, en las semifinales, Cabrera dispuso por 3-0 de Juan Vila, otro de los grandes tenismesistas con que cuenta la República Dominicana.

El campeonato nacional fue celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de tenis de mesa del Parque del Este. Fue organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y se compitió en todas las categorías.

“Me siento complacido y muy contento de la oportunidad de jugar en mi país”, dijo Cabrera tras obtener su victoria.
El tenismesista viene de cumplir con un campamento de entrenamientos en Francia, donde participó en la liga europea con el club Gergy Pontoise.

“Estaba desde septiembre en entrenando en Francia y regresé al país para participar en el campeonato nacional y pasar las Navidades con mi familia”, agregó el competidor.

Cabrera resaltó que después de participar en diferentes eventos en Francia, tener la oportunidad de competir en su país y resultar campeón es una bendición de Dios.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play