menu Home chevron_right
DestacadaPortadaVida & Estilo

Maquillaje para brillar en fiestas Nochebuena

159.COM.DO | 21 de diciembre de 2021
Maquillaje para brillar  en fiestas Nochebuena

SANTO DOMINGO.-La Nochebuena invita a compartir en familia, disfrutar momentos agradables con amigos y hacer de las veladas especiales recuerdos para la posteridad.

Es costumbre en esta memorable cena, lucir impecable, pues se ha hecho costumbre hacer uso de los flashes para capturar lo mágico de la celebración.

El delineado de ojos  es ahora una tendencia.

Si quieres brillar en estas fiestas con un maquillaje fresco y ha acorde a las tendencias, te presentamos opciones de técnicas y colores tanto para ojos como para labios, sin olvidar que también influye el corte de pelo y peinado que lleves.

De acuerdo a la Makeup Artist, Odett Paredes, se debe apostar a resaltar una zona del rostro y no exceder en el maquillaje manifestando que “Lo ideal es no cargar mucho el rostro, se debe elegir un contorno para darle más protagonismo, ya sea los labios o los ojos.

Las que opten por dar realce a las miradas deben apostar por utilizar colores vivos aplicando la técnica del difuminado, sobre todo en los parpados”.

El color de la época
Para quienes gustan lucir una mirada profunda, una opción segura son los tonos rojo o el granate, a tono con la temporada y se pueden combinar con el efecto smokey eyes, al igual que el eyeliner, para conseguir un efecto más festivo, utilizado mucho en la Navidad desde hace muchos años sin dejar de lado una buena mascara de pestañas, que las hagan lucir largas con volumen y textura.

Odett Paredes.

La experta dijo que la paleta de colores varía entre el coral, azul, verde, dorado, plateado y gris brillante y en el caso de la base aconseja utilizar la nude y el polvo rosado sobre los pómulos.

Paredes asegura que para aquellos damas con estilos sobrios y quienes gustan de lucir más natural y tierna, una técnica perfecta para es ta época es la “makeup no makeup”, que consiste en maquillarse de forma muy natural, haciendo que luzca radiante durante el día y la noche; resaltando los rasgos y atributos del rostro. Concluyó diciendo, que en el caso de las cejas se llevarán bien definidas y al natural.

 

Los clásicos

—1— Son un «must»
Las sombras en dorado son un «must» han vuelto con fuerza para esta temporada.
—2— Labios radiantes
Los labios pueden pintarse con tonos pasteles o flúor, pero para las fiestas Navidad, el color que domina es el rojo. Contacto: 829-890-0611l

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play