menu Home chevron_right
DestacadaNacionales

Leonel se solidariza con familias en Baní

159.COM.DO | 21 de diciembre de 2021
Leonel se solidariza con familias en Baní

Santo Domingo.– El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, realizó una visita a los familiares de las víctimas del accidente en el que murieron 56 migrantes en México, entre los que se encontraban 17 dominicanos, de los cuales cinco han sido identificados como muertos en el siniestro.

“La madre del joven fallecido, Jenny Martínez, me estaba contando que hay otro hijo de ella en Boston, y que Junior (el fallecido), quería ir a Estados Unidos, para entre los dos hermanos construirle una casa”, expresó Fernández.
Este sueño, el líder político lo catalogó como un gesto muy loable de parte de los jóvenes.

“Parece una cosa como muy noble, que dos hermanos se quieran juntar con la finalidad de tener los recursos que les permitan la construcción de una casa a su madre, y en eso le sorprende la tragedia”.

Fernández acudió a Baní a solidarizarse con Manolo Carmona, quien es miembro de la Dirección Central de FP, y su esposa, Jenny Martínez, cuyo hijo Edison Junior Báez Martínez murió a sus 28 años de edad en el accidente.

Además, indicó que el país ha retrocedido y que hay jóvenes desesperados porque no encuentran empleos.

“Entendíamos que la migración ilegal de dominicanos al exterior había desaparecido, pero hemos sentido en los últimos tiempos, por ejemplo tres han zozobrado, por La Romana, por San Pedro de Macorís”, subrayó el expresidente.

 

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play