menu Home chevron_right
A & E

El merengue se viste de gala en honor a Johnny Ventura

159.COM.DO | 21 de diciembre de 2021
El merengue  se viste de  gala en honor  a Johnny Ventura

Este pasado fin de semana se llevó a cabo un una gran fiesta en homenaje al “Caballo Mayor”, Johnny Ventura, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con la participación de Milly Quezada, El Conjunto Quisqueya y Jandy Ventura.

El evento realizado por la Cervecería Nacional Dominicana, con su marca Presidente, inició desde la entrada al salón, donde los organizadores instalaron elementos icónicos del fallecido artista, cómo los premios que conquistó a lo largo de su carrera, fotografías y los coloridos trajes y zapatos que utilizó en los escenarios. “En Cervecería nos sentimos orgullosos de haber sido parte de su trayectoria artística y de momentos inolvidables en los escenarios más importantes del país”, expresó Cándida Hernández, Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia.

Pamela Sued, Jhoel López y Caroline Aquino subieron a tarima para darle la bienvenida a los presentes e iniciaron este homenaje con una pieza audiovisual en la que populares figuras del merengue y la música dominicana dedicaron algunas palabras sobre el legado de Johnny Ventura.

Luego, el Conjunto Quisqueya se adueñó del escenario para poner al público a bailar y a disfrutar con sus anécdotas personales, los logros de Johnny Ventura y las oportunidades que brindó a cada uno de los integrantes de la orquesta. El Conjunto Quisqueya continuó el espectáculo con canciones favoritas de la época navideña dominicana, como: “La juma”, “Bebo hoy, bebo mañana” y claro, “La Trulla Navideña”.

La participación de Milly Quezada no bajó el ánimo de los invitados con su icónica canción “Volvió Juanita”. Milly realizó una pausa para recordar a Juan de Dios Ventura, su carisma y su inolvidable legado en la música dominicana. Entre baile y alegría, Quezada terminó su presentación con su éxito “Solo contigo”.
A Jandy Ventura y la orquesta que heredó de su padre le tocó finalizar la fiesta. Con mucha algarabía puso a todos los presentes de pie para bailar a ritmo de las canciones más emblemáticas de la carrera del Caballo Mayor, cómo “Salsa Pa Tu Lechón”, “El Cuabero” y “Esta Navidad”, finalizando con la canción “Merenguero Hasta La Tambora”, con la cuál agradeció a Cerveza Presidente por siempre brindar apoyo a la carrera de su padre y organizar este gran festejo en su honor.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play