menu Home chevron_right
Nacionales

Leonel entiende que comer es lo primero

159.COM.DO | 20 de diciembre de 2021
Leonel entiende que comer es lo primero

SANTO DOMINGO.– El ex presidente Leonel Fernández se mantiene realizando recorridos por los distintos puntos del país y endureciendo su discurso opositor.

Luego de culminar un recorrido por la zona norte del país, que se extendió por tres días, el presidente de la Fuerza del Pueblo sostuvo un encuentro navideño en Santiago, donde aglutinó a decenas de dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Durante su intervención, Fernández aseguró que desde el Estado no están entendiendo que comer es primero.
“No me voy a extender mucho en esta intervención, porque si hay algo que entendemos en la Fuerza del Pueblo, es que comer es primero y como eso no lo están entendiendo en el Gobierno, la Fuerza del Pueblo se está posicionando, porque lo que me dice la gente donde quiera que voy es que hoy día el pueblo dominicano no está comiendo; y no lo está, porque el problema fundamental que gravita sobre las familias dominicanas es el tema del alza de los precio de los artículos de primera necesidad, fundamentalmente los de la canasta básica familiar”, señaló.

Dijo que “todo está caro, todo ha subido de precios y lo que el pueblo está observando es que el Gobierno resulta insensible para resolver un problema como es la comida de las familias dominicanas en su diario vivir”.

Fernández deseó un próspero año 2022, lleno de salud y prosperidad, a la vez que les exhortó a los presentes a trabajar tenazmente por la Fuerza del Pueblo, ya que, esa organización representa los intereses del pueblo.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play