menu Home chevron_right
Económicas

Jumbo logra se incopore a RAE palabra “mangú”

159.COM.DO | 20 de diciembre de 2021
Jumbo logra se incopore a RAE palabra “mangú”

SANTO DOMINGO.– Fue incorporada la palabra “mangú” en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española ( RAE) así lo dió a conocer Jumbo, como parte de la campaña que realiza, “Ser Dominicano es lo Máximo”.

Así lo anunció la vicepresidenta de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional, Madelyn Martínez, tras explicar que Jumbo inició los esfuerzos para promover la inclusión del término y así enaltecer el popular plato gastronómico dominicano.

Durante el proceso, se trabajó de la mano de la RAE , y el término fue incluido el 16 de diciembre, como parte de la actualización 23.5 del “Diccionario de la lengua española” de la RAE y la Asociación de Academias de la Lengua Española, consultado por millones de hispanos en todo el mundo.

“Como marca, Jumbo invita a celebrar las cosas que hacen a los dominicanos especiales en cualquier parte del mundo”, indicó.

Sobre Jumbo

— Características
Jumbo es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play