menu Home chevron_right
El País

Entregan bonos navideños a mototaxistas de Santo Domingo Oeste

159.COM.DO | 20 de diciembre de 2021
Entregan bonos navideños a mototaxistas de Santo Domingo Oeste

Decenas de mototaxis del Municipio Santo Domingo Oeste fueron beneficiados este fin de semana con la entrega de los bonos navideños implementados por el gobierno central.

El presidente de la Unión Nacional de Mototaxis (UNAMOTAXIS), Esteban Beltre, y la encargada del departamento de motocicletas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN), Marcia Margarita Rodríguez, encabezaron la actividad beneficiosa de los servidores del transporte.

La actividad realizada en el multiuso del Iván Guzmán, permitió beneficiar a cientos de trabajadores del sector mototaxis que han cumplido con el proceso del plan de regulación.

Marcia Margarita, expresó que esta entrega de bonos es dándole cumplimiento a las promesas hechas por el presidente Luís Abinader en el encuentro con los presidentes de federaciones y asociaciones del sector mototaxis en el Palacio Nacional.

Porfirio Peralta: Promipyme financiará 40 mil motrocicletas eléctricas

De su lado, Esteban Beltre, dio las gracias en nombre de los mototaxis por haberlos tomado en cuenta con estos bonos para que los servidores de transporte motorizado puedan cenar tranquilos juntos a sus familias.

“En nombre de todos los motoristas afiliados a UNAMOTAXIS, agradecemos al presidente Luís Abinader por tomarnos en cuenta y entregarnos estos bonos a través Marcia Margarita Rodríguez para que los motoristas puedan cenar tranquilos junto a sus familias en esta navidad. Esta entrega inicia hoy, pero estaremos recorriendo todas las paradas que han cumplido con el plan de regularización afiliadas a UNAMOTAXIS en este municipio”, indicó  Beltre.

El líder de los mototaxis junto a su equipo, continuó entregando los  bonos navideños  dispuesto por el presidente Luís Abinader por un monto de RD$1,500.00 en diversas paradas como de Hato Nuevo, La Bendición, Palave, Yoleyni, Renacer, entre otras.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play