menu Home chevron_right
Entretenimiento

CNCO llega a República Dominicana en marzo de 2022

159.COM.DO | 20 de diciembre de 2021

El grupo CNCO, integrado por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba),  Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), llega a República Dominicana, donde ofrecerá un concierto en la Sala Principal del Teatro Nacional, el viernes 11 de marzo, a las 8:30 de la noche.

Tras estos meses de confinamiento, CNCO dio a conocer “Déjà Vu”, su nuevo trabajo discográfico. Este álbum cuenta con 13 canciones que han hecho historia dentro de la música romántica.

Como primer sencillo dieron a conocer el tema “Tan enamorado”, original de Ricardo Montaner, y el nuevo single es la canción, “Lo dejaría todo” de Chayanne. También contará con las baladas “Imagíname sin ti”, interpretada originalmente por Luis Fonsi, “Sólo importas tú” de Franco de Vita, “Un beso” de Aventura, Entra en mi vida de Sin Bandera o Hero de Enrique Iglesias, entre otras.

“La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género, un ritmo que actualmente está sonando, el significado es conectar con otras generaciones que tengan esos bonitos recuerdos, que recuperen esos momentos con canciones en voces de esos artistas”, comentó el cantante puertorriqueño Zabdiel en una nota de prensa.

CNCO nació en Miami en el 2015 con mucha energía y ganas de triunfar. Después de haber formado parte, sus integrantes, del reality show La Banda, competencia musical transmitida por Univisión y con ello los jóvenes hn saboreado las mieles del éxito. Hasta la fecha han colocado 10 canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard y su hit Reggaetón lento, se ha convertido en un verdadero clásico de la música urbana.

Boletas a la venta en la boleteria del Teatro Nacional y en línea a través de www.BigStar.com.do

 

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play