menu Home chevron_right
Vivir

Atelier espacio re-creativo anuncia nuevos talleres para población infantil

159.COM.DO | 20 de diciembre de 2021
Atelier espacio re-creativo anuncia nuevos talleres para población infantil

Punta Cana.- Concluyó con éxito la primera edición de “El Taller de Creaciones de Santa”, una propuesta innovadora, organizada por Atelier espacio re-creativo, donde las  familias y niños de todas las edades pudieron divertirse en un ambiente familiar que fomentó la creatividad de los más pequeños.

“A partir de enero 2022 Atelier espacio re-creativo abre sus puertas a la población infantil de Punta Cana con diversos cursos y talleres que fomentarán e impulsarán su creatividad, imaginación y esencia”, anunció María Julia Montaño, directora del proyecto.

Agregó que, Atelier espacio re-creativo busca desarrollar el pensamiento crítico y de resolución de problemas por medio de la creatividad, donde los niños y sus familias aprenden y se desarrollan sin límites.

Actividades

A partir de enero 2022, Atelier espacio re- creativo abre la inscripción para sus diversas actividades como talleres, conversatorios, capacitaciones y Atelier en Casa, donde las clases son ofrecidas en la comodidad del hogar; el acceso a las clases es a través de diferentes membresías que se ajustan al estilo de vida y necesidades del niño y su familia.

Para las clases, se forman grupos pequeños en donde los participantes aprenden a confiar en sí mismos y a compartir su forma de ver el mundo a través de distintas técnicas creativas.

Las actividades disponibles pueden ser consultadas vía página web www.atelierrecreativo.com o a través de su cuenta en Instagram @atelierrecreativo. 

Sobre Atelier espacio re-creativo

En Atelier buscan crear un espacio de confianza, donde tanto los padres, hijos y miembros de su comunidad puedan llamarse a sí mismos, con orgullo, creativos.

Se trata de un espacio para la estimulación, aprendizaje y desarrollo en el que, a través del arte, el juego y la experimentación acompañamos el proceso en un ambiente seguro que mantiene, fomenta e impulsa la creatividad, la imaginación y la esencia de cada participante.

Sus actividades promueven la capacidad de observación, desarrollan la sensibilidad, fortalecen la autoconfianza, generan habilidades y actitudes que permiten explorar el entorno, aprender de él, relacionarse con los demás y fortalecer el trabajo en equipo preparándolos para afrontar los desafíos del mañana, generando nuevas ideas y proponiendo soluciones originales.

Está ubicado en el segundo nivel del edificio Centur en Punta Cana, Boulevard Punta Cana Village.

Written by 159.COM.DO

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    159 RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play